Olga Moreno se encuentra en el ojo del huracán. Algunos dicen que le quedan días contados para que reaparezca en televisión y hable lo más grande. Sin duda alguna, motivos tiene: el triángulo amoroso que protagoniza con Antonio David Flores y Marta Riesco, y la participación de su amiga, Ana Luque, en la próxima edición de Supervivientes.
El pasado martes Sálvame confirmó a la modelo como concursante del reality más extremo de Telecinco. La que fuera defensora de la ganadora de Supervivientes 2021, ahora pasará al otro lado y viajará a Honduras en los próximos días. Sin embargo, algunos rostros de Mediaset apuntaban a que las dos amigas ya no eran tan íntimas como hace unos meses.
Siguen siendo amigas
Ante estos rumores, la sevillana ha decidido reaparecer en sus redes sociales y pronunciarse sobre qué le parece el fichaje de Luque para el concurso, aclarando así qué tipo de relación mantienen actualmente. Y es una mucho más fluida de lo que decían las malas lenguas.
A través de un vídeo en Instagram en el que aparecen juntas y achuchándose bien fuerte, Olga Moreno le ha deseado suerte en esta nueva aventura: "Te va a ir fenomenal, espero darte el cheque y verte dentro de 3 o 4 meses. Y que la quiero. La voy a defender por fuera dándole toda mi energía, aunque a ella energía le sobra. Va a aguantar lo más grande".
¿Hablará en televisión?
De esta manera, la ex de Antonio David deja claro que la va a apoyar desde fuera pase lo que pase y que su relación ha permanecido intacta en todo este tiempo. Pero, la duda que surge a partir de ahora es, ¿será esta la excusa ideal para que la ganadora de la edición pasada regrese a televisión para defender a su íntima amiga y hablar de todo lo que acontece?
De momento, no ha necesitado la televisión para hablar de algo que le incumbe, y mucho. Ha aprovechado la carrerilla de las redes sociales para zanjar alto y claro si ella es la responsable de la ruptura entre Antonio David y Marta Riesco: "Como habréis podido comprobar, hoy aparezco en una portada de una revista sin haberme prestado a ello y sin haber hablado absolutamente con nadie. He repetido muchísimas veces que no voy a hablar y pienso seguir en mi línea. Si algún día decido hacerlo, seré yo misma quien salga a confirmarlo". ¿Será el momento de hacerlo cuando Ana Luque esté en Supervivientes?