Miriam Sánchez reaparece tras atravesar uno de los peores momentos de su vida. La que fuera ganadora de Supervivientes y exasesora del amor daba a conocer hace un par de meses que había sufrido una recaída en sus antiguos malos hábitos de vida.
La ex de Pipi Estrada reconocía que había vuelto a consumir alcohol de forma desenfrenada. Una adicción de la que ahora ha confesado que ha sido tratada en una clínica de Cádiz y que no se trataba de un consumo diario, “sino explosivo”. "Ahora me encuentro muy bien, me han dado el alta. Solo tengo trastorno de ansiedad generalizado”, ha afirmado la otrora actriz de cine para adultos.
Miriam intentó camuflar su identidad
A sus 40 años, la de Vallecas, madre de una hija en común junto a Estrada, habla sin pelos en la lengua sobre sus problemas de salud y del particular calvario que está pasando. “Estoy cuidándome bastante, me doy mis paseítos por la playa", ha declarado en una entrevista a Socialité, donde además ha reconocido que sí que había intentado ocultar su identidad.
“El burka lo empecé a usar al principio, pero como mi expareja lo contó, ahora voy vestida de africana con un turbante”, ha revelado. “Yo solo tenía una adicción al alcohol, no a las drogas duras, tal y como se ha dejado entrever en algún problema”, ha aclarado, al mismo tiempo que explica cómo era el tipo de alcoholismo que sufría.
Un alcoholismo explosivo
“Era cada cierto tiempo, era un alcoholismo explosivo en el cual en el que había un problema y yo lo gestionaba tomándome unas copas”, ha detallado. Sobre cómo se encuentra ahora confiesa que para ella, “ahora todo es nuevo” porque está “sobria de alcohol y pastillas”. “Dar un paseo sin eso es como que todo más bonito, más luminoso, más colorido, lo vives todo más intensamente, sientes más la alegría y la tristeza”, ha contado.
Asimismo, revela que su hija ha sido el pilar fundamental para conseguir salir de este pozo, a su vez que anuncia que tiene en mente un nuevo proyecto profesional a su lado. “Estoy pensando ahora en unos temas de ropa con ella porque me apetece montar una página web de ropa online”, ha declarado al espacio de Telecinco.