Hoy, cinco de abril, se ha desvelado la gran duda: ¿cuántos años tiene Marta Riesco realmente? La propia periodista ha sido la encargada de responder a esta pregunta con un vídeo hecho por ella misma en El Programa de Ana Rosa. "Algunos dicen que me he quitado años de vida, como las grandes estrellas de Hollywood, pero hoy contesto a la gran pregunta: ¿cuántos años tengo?".
35. Esa es la edad que tiene Marta Riesco. Sus compañeros le han pedido que enseñe su DNI para corroborarlo, pero la Ley de Protección de Datos no lo permite, así que habrá que creerla. "Tiene la mejor rima de todas", ha bromeado Joaquín Prat, que estaba especialmente inspirado y no ha podido evitar lanzarle alguna que otra pullita.
La verdad sobre su edad
La duda viene porque la periodista mintió al decir su edad en directo en el programa de Sonsoles Ónega, Ya son las ocho. "Lo dije mal, fue un lapsus que tuve", ha confesado. Pero Riesco ha querido salir del paso: "Si me quito edad, me la quito bien, no me quito dos años tonto. Lo importante es cumplirlos bien y con la gente que quieres", ha dicho con una sonrisa en la cara.
Lo cierto es que la periodista estaba de lo más feliz, si más no por la cantidad de regalos que ha recibido hoy en su puesto de trabajo: unos globos con su edad y un ramo de rosas rojas con una nota que decía: "Muchas felicidades, te amo" firmado por 'A.D.'. A pesar de que Riesco se ha negado a contar si se lo había regalado Antonio David Flores, ha hecho una clara referencia a la frase de Patricia Pardo: "Si son rosas, florecerán. Pues yo las tengo aquí desde hace tiempo y soy muy feliz".
Regalos y fiesta
Eso sí, ha querido dejar claro, con mucho humor, que no ha sido ella misma la que se ha auto-regalado las flores: "Que quede claro que no me he auto-enviado las flores porque en Socialité dicen que me dedico a enviarme flores". Los globos, por su parte, tampoco han sido cosa suya: "Esto es una cosa que me ha llegado de la tienda de globos, que me he quedado alucinada, la verdad".
La periodista también ha explicado cómo va a celebrar su cumpleaños: por todo lo alto, está claro. "Hoy no lo voy a celebrar, porque mañana hay que trabajar, pero el viernes voy a dar una fiesta por mi cumpleaños y por el éxito de No tengas miedo en el restaurante Ritual y estará mi círculo íntimo", ha explicado. Aunque no ha confirmado si su chico va a estar en el gran evento, sí que ha confesado que le encantaría que viniese Rocío Flores. ¿Se cumplirá su deseo de cumpleaños?