Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / MEDIASET

Famosos

Jorge Javier desvela la opinión de Ana Rosa sobre Marta Riesco: "Esta situación no le hace gracia”

El presentador de 'Sálvame' considera que la reportera "está adquiriendo un estatus que por ahora no le corresponde”

1 abril, 2022 12:30

Marta Riesco se ha convertido en un rostro televisivo recurrente en los últimos días. Después de protagonizar la portada de la revista Semana el pasado miércoles junto a su pareja Antonio David Flores, la reportera de El programa de Ana Rosa se ha sentado en los platós para hablar de su vida y plantar cara a los que hablan de ella.

Este jueves la periodista se enfrentó en directo a su compañero Alessandro Lequio después de escuchar los descalificativos del colaborador. Una actitud que no le gustó nada a Jorge Javier Vázquez: “Yo creo que en todos los trabajos la veteranía es un grado. Ella está adquiriendo un estatus que por ahora creo que no le corresponde”.  

Vaticinio

El presentador también desveló la verdadera opinión de Ana Rosa Quintana sobre la posición de la reportera: “Conozco a Ana Rosa desde hace 20 años. Estoy convencido de que esta situación a ella no le hace ninguna gracia. Marta Riesco ha cargado contra Lequio de una forma desproporcionada usando argumentos muy internos del programa [como “tú estás protegido”]. Es muy viscoso”.

Según el conductor de Sálvame, Riesco “utiliza la dialéctica del Penas. Los dos son muy broncos en un plató, atacando, y de una manera muy demagógica”. Asimismo, se atrevió con una predicción de futuro: “Marta Riesco no continúa en septiembre en ‘El programa de Ana Rosa’. Este es mi vaticinio”.