Marta Riesco se ha sentado este miércoles en el plató de El programa de Ana Rosa para pronunciarse tras la publicación de las primeras imágenes suyas con Antonio David Flores en Semana en las que hacen gala del amor que los une. "Era el paso que ya teniamos que dar, hemos estado un tiempo evitando hacer ciertas cosas para que él solucionara sus cosas y hacer el menos daño posible antes de dar los siguientes pasos", ha desvelado la reportera.
"Hemos intentado no exponernos y evitar esa fotografía hasta que fuera el mejor contexto para que se produjese", ha confesado. Riesco ha querido remarcar la dura época que ha atravesado a nivel de salud mental cuando salió a la luz su relación: "Ha sido un comienzo turbulento. Ahora me he quitado muchos problemas de encima, lo he pasado muy mal, pero ahora estoy en un momento increíble".
Muy enamorados
La periodista ha querido poner fin a los rumores de ruptura que salieron hace unas semanas: "Sigo profundamente enamorada, nunca cambió eso, lo único que cambiaron fueron las circunstancias". "No es que nos haya afectado como pareja, sino que ha habido una serie de cosas que no hemos podido disfrutar porque tenia que estar todo bien para que llegase ese momento y que las cosas se estabilizaran", ha matizado.
La también colaboradora de Ya son las ocho ha revelado que cuando el ex guardia civil se encuentra en Madrid viven juntos en su casa. "Contra todo pronóstico, estamos súper felices y estamos enamoradísimos", ha remarcado. Sobre si han cobrado alguna cantidad de dinero por la exclusiva de Semana ha decidido no pronunciarse al respecto y "que cada uno piense lo que quiera sobre si ha sido un posado robado"
Personaje público
Respecto a su faceta de personaje público después de que se descubriera la relación, Marta ha asegurado que no es lo que deseaba, pero no dependió de ella. "Yo he estado dos meses locutando vídeos fuera del foco porque no quería ser ese personaje público, pero he sido obligada porque se hablaba de mí en todos los programas y revistas", ha comentado.
Finalmente, la reportera ha querido aclarar que, aunque la gente piense lo contrario, su situación actual ha sido "el mayor bache" en su carrera. "Ha supuesto un antes y un después en mí. No se han referido nunca a mi faceta profesional", ha expresado. "El único miedo que tengo es a volver a pasarlo tan mal como lo pasé cuando estaba de baja. no quiero volver a plantearme dejar mi profesión o no querer salir de casa", ha zanjado la también cantante.