Rifirrafe de acusaciones entre Marta Riesco y Alessandro Lequio. La novia de Antonio David Flores se ha sentado este mediodía en el plató de El Programa de Ana Rosa para comentar las polémicas imágenes con su chico que ha sacado este mediodía en exclusiva la revista Semana.
"Era el paso que teníamos que dar", ha confesado la reportera. Una intervención que no ha convencido nada al exmarido de Ana Obregón, presente entre los allí sentados. De hecho, ha transmitido el mensaje de una experta fotógrafa respecto a las imágenes: "Es un robado".
Duro enfrentamiento
Riesco no ha querido confirmar ni desmentir el origen de la portada, aunque todo parece apuntar a que ha sido pactada y que han cobrado por ella. Algo que Lequio le ha echado en cara y que ella no ha tardado en responder: "Si dices que es un posado robado, lo será, pero, a partir de ahora, me da igual lo que digas. Me has dicho cosas muy ofensivas y me has llamado cosas horribles en el peor momento de mi vida. Nunca voy a olvidar la gente que me ha hecho daño".
Lequio la acusa de mentirle sobre su relación, ya que, cuando él le preguntó, ella le dijo que no estaban juntos cuando realmente sí lo estaban. De hecho, ha amenazado con sacar a la luz mensajes privados. Pero Riesco le ha parado los pies: "Me parece lamentable esto que estás haciendo. Jamás en un plató de televisión sacaría nuestros mensajes privados como lo estás haciendo tú".
Olga llamó a Marta
La joven admite que se ha sentido traicionada por él, ya que antes de estos desencuentros, eran buenos amigos y compañeros. "Me has reventado donde más me dolía, apaleada", le ha espetado antes de ir a publicidad. Sin embargo, la intérprete de No tengas miedo ha querido dejar claro que nadie ni nada le quitará la felicidad que siente actualmente: "Contra todo pronóstico, especialmente el tuyo, estamos súper felices y enamoradísimos".
No obstante, Lequio ha sacado a la luz una información que se desconocía hasta el momento. Al parecer, Olga Moreno habría llamado a Marta Riesco en el momento en el que se conoció su relación con Antonio David. "No voy a hablar de una conversación que es privada", ha recalcado la periodista; eso sí, admitiendo que realmente se produjo esa llamada.