Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa' / INSTAGRAM

Marta Riesco estalla contra Alessandro Lequio: "Es la cosa más lamentable que he visto en mi vida"

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' acusa a su compañero de "machista" y de pasar "varios niveles"

2 min

Brutal enfrentamiento entre los trabajadores de El programa de Ana RosaMarta Riesco se ha reincorporado a su puesto de trabajo tras estar unos días de baja para cuidar su salud mental y se ha encontrado con los fuertes ataques de uno de sus compañeros, Alessandro Lequio

El colaborador ha sido muy duro con ella y ha llegado a cuestionar los motivos por los que la reportera ha decidido alejarse del trabajo unos días después de que saliera a la luz su relación con Antonio David Flores.

Salud mental

"En estos tiempos donde estamos tan solidarizados con los temas de la salud mental… que un compañero mío al que jamás le he hecho nada (precisamente al revés) se dedique a cuestionar mi baja laboral de nueve días dada por un médico y certificada por un hospital público...", ha lamentado la periodista en sus stories de Instagram.

"Es la cosa más baja, lamentable y vergonzosa que he visto en mi vida", ha añadido sobre los ataques que ha recibido por parte del ex de Ana Obregón. "Llevas días descalificándome sin parar con comentarios machistas y vejatorios hacia mi persona, pero lo de hoy ya es pasar varios niveles", se ha dirigido al colaborador.

Ayuda

"Y no solo hacerme daño a mí y a mi familia, sino a todos a aquellos que como yo han necesitado o necesitan ayuda", ha apuntado. "Un poco de empatía, señor Alessandro Lequio, que de lo que me ha ocurrido a mí, nadie está exento. Ni siquiera usted", ha declarado la joven.

“Y sobre todo escribo para que gente como él no os avergüence a aquellos que tenéis problemas. Pedid ayuda y contadlo, podéis ayudar también a mucha gente”, ha finalizado la reportera.