Nadie sabía nada de Diego Matamoros. Hasta que el influencer ha colgado una serie de historias en su perfil de Instagram explicando el motivo de su desconexión: el hijo de Kiko Matamoros se encuentra hospitalizado desde hace una semana debido a una enfermedad degenerativa que sufre en la espalda.
Postrado en la cama del hospital e intentando esbozar una media sonrisa, Diego lo ha definido como una "enfermedad congénita degenerativa relacionada con hernias discales y la médula espinal". Al parecer, el pasado viernes se encontraba en su casa, preparando un viaje con Marta Riumbau, cuando sufrió una "crisis bastante severa".
Problemas en la médula
"Mi espalda comenzó a fallar de nuevo, me fallaron las piernas y me quedé en el suelo sin poder moverme" ha explicado, contando cómo después de una hora de sufrimiento y de arrastrarse con gran esfuerzo, pudo coger su teléfono para llamar a su familia, a su pareja y a la ambulancia. Inmediatamente después, fue trasladado al hospital.
Con la ayuda de su chica, el modelo ha mostrado imágenes de los momentos posteriores a su caída. Después de días en los que reconoce que ha habido "mucho dolor y mucho sufrimiento", ha sido operado en la unidad del dolor después de ser sometido a una resonancia magnética que ha revelado que tiene la "médula tocada" y "una de las vértebras anteriorizada".
Marta, su gran apoyo
Diego asegura que en unos cuatro días podrá empezar a caminar más o menos normal gracias a las corticoides en la médula que le han inyectado, aunque todavía le queda por delante un largo proceso y tratamiento con fisioterapeutas para recuperarse totalmente. "Ahora camino como un abuelito", ha bromeado.
Sin embargo, el hijo del televisivo ha intentado sacar la parte positiva y ha mostrado lo que ha estado haciendo estos días con su chica Marta Riumbau en el hospital, sobre la que asegura que "se ha portado como una reina, como el amor de mi vida". Además, ha querido agradecer a todo el equipo del hospital y a los amigos y familiares, entre ellos Laura Matamoros, que se han acercado para apoyarle.