La polémica no cesa. Cuando parecía que Ana María Aldón y José Ortega Cano estaban arreglando sus problemas matrimoniales, la colaboradora de Viva la vida ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas en la que ha arremetido contra los miembros de su familia política.

La mujer del torero ha estallado contra Rocío Flores, con la que coincidió en su paso por Supervivientes: "No he tenido nunca mucha relación con ella, cuando fui a Supervivientes ni siquiera tenía idea de dónde vivía", asegura sobre la relación con la hija de Antonio David. "No le he dicho el daño que me ha hecho", añade la tertuliana.

Sentirse valorada

Al parecer, el diestro le pidió directamente que no fuera al reality más extremo de Telecinco y a cambio le dijo que él le pagaría el dinero que iba a ganar. " Yo le dije: 'no lo estás entendiendo, que me voy como sea. ¡Necesito saber que tengo un valor!'", revela la gaditana.

"Cuando mi marido dijo que Rocío Jurado era el amor de su vida, me derrumbé, me sentí menospreciada. A pesar de todo me ha compensado estar con mi marido, por lo que más ha merecido la pena ha sido por mi hijo, que es muy fuerte, pero no solo físicamente, de carácter es igual que su padre", desvela sobre las dificultades de su matrimonio.

Un infierno

Y es que al lado de la familia de Ortega Cano vivió un infierno que la llevó hasta el lugar más extremo. "Me quise quitar de en medio por culpa de mi familia política. Un día cogí el coche, no podía más… Lo que viniera primero. Si venía un camión, un camión. Y si venía un terraplén, un terraplén", confiesa sobre el momento más duro de su vida.

"La familia de mi marido estuvo a punto de cargarse mi vida. Me acababa de quedar embarazada, ¿y tener que aguantar yo tanta injusticia? No voy a perdonar jamás que pusieran en duda la paternidad de mi hijo", zanja una Ana María Aldón más sincera que nunca. Una exclusiva que sin duda levantará todo tipo de reacciones en la familia.