Marta Riesco está imparable. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha pasado de ser una simple periodista a acaparar todos los titulares de la prensa rosa. Y todo por su relación con Antonio David Flores.
Cuando salió a luz la noticia, la joven periodista aseguró que no quería convertirse en un personaje público y que quería seguir levantándose a las "cinco de la mañana". Algo que ahora también hace pero para conceder entrevistas.
Segura de su relación
A raíz de su nueva faceta como cantante, Marta Riesco se atreve a ponerse al otro lado del micrófono para responder las preguntas de los periodistas sobre su primer y único single No tengas miedo. Pero no es solo sobre eso que la madrileña ha hablado largo y tendido, sino que se ha abierto públicamente a hablar sobre su relación con Antoniodá.
Lo ha hecho en la publicación Ponto. Tras repasar su breve pero intenso recorrido en televisión como celebrity, Riesco ha confesado que "nunca, jamás" se arrepiente de haber reconocido públicamente estar enamorada del exguardia civil. "Nada ni nadie hará que yo me arrepienta de decir que estoy enamorada de Antonio David", sentencia.
Éxito profesional y personal
La joven reconoce que está en su mejor momento, feliz y enamorada. "El amor correspondido es maravilloso, le pese a quien le pese", admite Riesco, con una clara advertencia también a sus detractores y a todas aquellas personas que alguna vez han cuestionado su relación.
Pero no solo eso: en el portal Fórmula TV también lo ha nombrado varias veces, mostrando que es su apoyo fundamental y que están más unidos que nunca: "Cuando me dijeron que me riera de mí, llamé a Antonio David y le dije que no iba a cantarla", explica en referencia al revuelo que se causó cuando salió a la luz su canción.
Más entrevistas
Sin embargo, la colaboradora ha admitido que en su programa ya no trata los temas en los que él está involucrado: "No puedo hablar de Antonio David porque no sería objetiva y es lo primero que debes hacer en periodismo", ha afirmado defendiendo su profesión.
Asegura que les costó tomar la decisión de gritar a los cuatro vientos su amor, pero que cuando lo hicieron, era porque estaban 100% seguros. Una serie de intervenciones en los medios que Riesco camufla para promocionar su single pero que, realmente, le sirven para hablar de parte de su vida personal, una en la que está Antonio David.