Gloria Camila se sentó este lunes en Ya son las ocho después del brutal enfrentamiento entre Ana María Aldón y Conchi Ortega Cano en directo en Viva la vida. En esa discusión, la hermana de José Ortega Cano confesaba que nunca había tenido buena relación con la mujer del torero.
Ahora la hija de Rocío Jurado ha acusado a Ana María Aldón y a Conchi de utilizar el programa para mantener a la familia Ortega en el punto de mira de todos los medios de comunicación. También ha acusado a la mujer y a la hermana de Ortega Cano de reprocharse lo que pasó hace años en Supervivientes y de no pasar página.
"Dando la nota"
"Me río por no llorar, siempre estamos dando la nota y sembrando polémica. Igual que dije que Ana María debería tratar los temas dentro de casa, esto está fuera de lugar y no hace bien a nadie, y menos a mi padre que creo que es el importante", dijo la colaboradora en un claro mensaje de reprimenda a su tía.
Y es que la influencer considera que esos enfrentamientos deberían ser privados: "No soy partidaria de lavar los platos sucios fuera de casa. Hay veces que es importante aclarar cosas, pero yo no comparto esta llamada, ni comparto el rifirrafe, ni el echarnos en cara cosas".
Sin mojarse
"Se debe hablar principalmente dentro de casa antes de hacer las cosas públicas. Yo estaba en Sevilla en una boda y mi padre en un bautizo. No he entrado a hablar con él de estas cosas y creo que no lo vamos a hacer porque solo es remover", desveló sobre la postura del diestro ante el conflicto familiar.
Finalmente, Gloria no quiso pronunciarse en la polémica y confirmó que se mantendría al margen totalmente. "Yo no doy mi opinión porque es algo que no me incumbe. No voy a entrar en este tema ni voy a participar", zanjó la joven.