Irene Rosales ha roto su silencio para denunciar el trato que ha recibido Isabel Pantoja en su regreso a los Juzgados de Málaga, investigada como cooperadora necesaria del delito de insolvencia punible que presuntamente habría cometido con la venta de su casa de La Pera en el año 2015.
Agobiada, derrumbada y rodeada por varios miembros de la Guardia Civil que intentaban protegerla sin éxito de la avalancha de periodistas y curiosos que aguardaban su llegada al juzgado y que le impidieron siquiera caminar, así fue la llegada de Isabel Pantoja a su cita con la justicia.
Denuncia el acoso
"No me pareció bien para nada cómo la trataron. Creo que han sido muy injustos. Podrían haber hecho el trabajo mucho más fácil y mejor. No la prensa así", ha afirmado este miércoles Irene Rosales muy dolida por las imágenes que tuvo que ver.
En defensa de Isabel Pantoja, la excolaboradora de Viva la vida cree que la madre de su marido "se merecía como persona humana haber tenido una buena entrada y no haber tenido ese acoso que no ha sido por parte de la prensa, sino por parte de los responsables".
Kiko Rivera, afectado
"Siempre la cogen de cabeza de turco para todo. Es una pena", ha confesado la mujer de Kiko, dejando claro que a pesar de no tener relación con la artista, "una cosa no tiene que ver con la otra". "Queremos que salga lo mejor posible", ha concluido.
Rivera también se ha pronunciado. "Soy humano, tengo corazón y no fue un momento precisamente bonito", ha explicado el Dj por su parte, asegurando que, a pesar de que "en caliente y enfadados podemos llegar a decir cosas que realmente no sentimos", espera "de corazón" que a su madre "no le suceda nada malo".