Los cambios no dejan de sucederse en Sálvame. Carlota Corredera ha anunciado que el viernes será su último día como presentadora del programa. Deja el que ha sido su espacio por más de una década como directora y presentadora por algo mucho más personal: un programa propio.
Todavía se desconoce de qué se tratará este nuevo proyecto exactamente, pero lo que sí ha podido confirmar La Fábrica de la Tele es que será "una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento, y que dirigirá y presentará ella misma".
Proyecto propio
Según han explicado en su cuenta de Twitter, Corredera dejará de presentar el magacín de las tardes el próximo viernes para "centrarse al 100 por 100 en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de I+D de la productora, con el que ha empezado a trabajar ya hace unas semanas".
La presentadora gallega inició esta aventura en 2014 como directora de Sálvame. Tras muchos años detrás de las cámaras, Carlota comenzó a ganar popularidad como presentadora cuando arrancó la docuserie de Rocío Carrasco, Contar la verdad para seguir viva. Ahora, sin embargo, se pondrá al frente de un espacio propio, en el que decidirá todos los contenidos, el formato y cómo quiere enfocarlo.
Más cambios
Un movimiento más para intentar salvar la profunda crisis de audiencia en la que se encuentra inmersa la cadena. A la creación de un programa para Carlota Corredera se le suma el espacio que presentará Belén Esteban en Sálvame de 19 a 20 horas. Una especie de talk show al más puro estilo El Diario de Patricia.
Pero aún hay más. David Valldeperas y Alberto Díaz dejarán de dirigir Sálvame, pero continuarán ligados a la productora: el primero pasará a formar parte del elenco de colaboradores, mientras que el segundo se encargará del mando del Deluxe. Una serie de cambios que se hacen con el objetivo de sacar a flote la cadena después de los bajos datos de audiencia.