Fedez, el marido de Chiara Ferragni, ha anunciado en su cuenta de Instagram que tiene problemas de salud. Con los ojos brillantes, la voz quebrada y sin especificar qué le sucede exactamente ha explicado que le han diagnosticado la enfermedad "a tiempo". Es por ello que, a partir de este momento, tendrá que afrontar "un largo camino de tratamiento".
La noticia ha sobrecogido a sus seguidores, que se han preocupado por el estado de salud del rapero. Muchos han sido los que han comentado sus publicaciones mandándole ánimos y fuerzas. "En este momento siento que estoy cerca de mi familia y de mis hijos, pero en un futuro agregaré más detalles", ha explicado.
Ánimos de familiares y seguidores
Su mujer, la influencer italiana Chiara Ferragni, también ha compartido unas historias en las que le dedica unas dulces palabras: "El amor de mi vida necesita apoyo. Pronto estarás bien, te queremos más que nunca, siempre rodeada del cariño de toda tu familia, amigos y personas que tanto te quieren".
El rapero Fedez llevaba unos días desaparecido de las redes sociales, por lo que su reaparición ha supuesto un shock para sus seguidores. "Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura que la vida me ha presentado, agradezco a mi esposa que ha estado cerca de mí en estos días, a mis amigos y mi familia", ha finalizado visiblemente emocionado.