Concursantes de la segunda temporada de 'El Desafío' /TWITTER

Concursantes de la segunda temporada de 'El Desafío' /TWITTER

Famosos

La segunda temporada de ‘El Desafío’ se estrena líder de audiencia y por 'goleada'

El programa de Antena 3 se impone con un 19,7% de cuota a Telecinco, que anota un discreto 10,7% con el especial ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’

12 marzo, 2022 11:31

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Antena 3 vuelve a superar a Telecinco al proclamarse líder de audiencia de la noche del viernes 11 de marzo con el estreno de la segunda temporada de El Desafío.

El concurso más extremo de la cadena de Atresmedia ha regresado por todo lo alto. El programa producido por 7yacción se impone al concierto en homenaje a Rocío Jurado, emitido en Telecinco, con un 19.7% de cuota de pantalla y casi 2,5 millones de espectadores.

Antena 3 pulveriza a Telecinco

La cadena de Mediaset decidía prescindir del Deluxe después de que la semana pasada bajase hasta el undígito con un 9,7% de share, su peor dato hasta el momento. Poco mejores fueron los números de este viernes. Mujeres cantan a Rocío Jurado anotó un 10.7% de cuota y 1,3 millones de seguidores.

Por su parte Antena 3 apostaba por El Desafío como el perfecto sustituto a Tu cara me suena tras la gran final celebrada el pasado viernes 4 de marzo. El variopinto elenco de celebridades patrias que se enfrentan a todo tipo de riesgos en el espacio presentado por Roberto Leal prometía no dejar a nadie indiferente.

Raquel Sánchez Silva, líder de grupo

Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo son los ocho valientes que forman el equipo de concursantes de esta segunda edición. Una nueva temporada que ha arrancado con Raquel Sánchez Silva como líder de grupo al ser la ganadora de la primera gala.

Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura han otorgado la máxima puntuación a la presentadora --tres dieces-- después de someterse a la dificilísima prueba de la apnea. La televisiva ha completado el reto en 3:32 minutos. Visiblemente emocionada, Sánchez ha agradecido la implicación de su coach en el logro: “Ganamos juntos, perdemos juntos”, ha declarado entre lágrimas.