Olga Moreno ha sido vista en una actitud de lo más cariñosa con un amigo de su pandilla de Málaga. A pesar de los numerosos rumores que los relacionaban románticamente por parte de la revista Semana, ella ha confirmado por activa y por pasiva que no se trata de nadie especial.
"No estoy ilusionada con ningún hombre", negaba tajantemente la ganadora de Supervivientes 2021 al diario La Razón. "La persona que está conmigo en la foto es un amigo de toda la vida, nos conocemos desde la infancia. No tengo una relación con el que no sea de amistad. Es uno de mis mejores amigos", ha aclarado la malagueña.
No hay ilusión
De hecho, según asegura la misma publicación, tanto ella como su "supuesto nuevo amigo especial" se están riendo ante estos rumores infundados. Además, El Programa de Ana Rosa ha podido hablar con el hombre en cuestión para contrastar esta información.
Leticia Requejo ha despejado la duda de quién es este misterioso hombre: se trata de José Pablo, un amigo de la infancia de Antonio David. Se conocieron hace muchos años y su relación es tan cercana que el malagueño fue a la boda de Moreno y Flores; además, ellos también estuvieron en la suya.
Buena amistad
Aunque José Pablo no ha querido confirmar su estado civil actualmente, sí ha negado tajantemente que tenga algo que ver con Olga. "Ni lo va a tener", ha añadido la periodista, ya que son amigos de hace muchos años
Con estas dudas resueltas, Requejo asegura que la información que ayer dieron desde su programa no iban mal encaminadas, ya que explicaron que entre ellos había "buen feeling y buen rollo". Aunque Antonio David ya haya rehecho su vida con Marta Riesco e incluso suenen campanas de boda, Olga sigue haciendo su vida pero sin ninguna ilusión a la vista.