Fabiola Martínez y Bertín Osborne ya están oficialmente separados. Fue el pasado mes de febrero cuando firmaron los papeles del divorcio, poniendo fin a casi dos décadas de matrimonio. Casi un año más tarde de que anunciaran su ruptura, la venezolana asegura que ahora se encuentra mucho más "tranquila".
Ha sido precisamente esta mañana en la entrega de los Premios Fearless 2022, con el que ha sido galardonada, donde ha confesado cómo se siente estando oficialmente soltera: "Ha sido como terminar una etapa, que sientes que la vas dejando ahí, que no era una cosa de uno, era de dos, y al final lo hemos conseguido. Todo ha quedado muy organizado, que es lo más importante".
Tienen una buena relación
Además, ha querido desvelar cómo es la relación con el presentador ahora que sus vidas tienen rumbos por separado: "Yo he venido ahora de casa y Bertín se ha quedado allí con los niños". Asegura que se van turnando las tareas y que siguen conservando una buena relación por los suyos.
En concreto, Fabiola se siente muy orgullosa de cómo han llevado sus hijos la separación. En concreto, su hijo Carlos ha madurado mucho gracias a la situación de su hermano Kike: "A los hermanos de niños y niñas con discapacidad o necesidades especiales les toca madurar antes de tiempo. Afortunadamente, por la parte que me toca, Carlitos es un niño que tiene esa personalidad y esa madurez que viene bien".
Todo por sus hijos
En cuanto a la salud de su hijo, la venezolana reconoce que no siempre es fácil seguir adelante, pero que día a día sigue luchando por la evolución de Kike: "Es verdad que hay días duros en los que te apetece solo llorar y no levantarte, pero lo haces".
Recibiendo uno de los premios por la gran labor que hace la Fundación Bertín Osborne, Fabiola explica: "Siempre digo que no a los premios pero, en este caso, es por la labor de la fundación. Con todo esto de la pandemia hemos tenido que reciclarnos, hemos tenido que renovarnos, el equipo ha trabajado mucho para renacer".