Días después de que se diera a conocer su ruptura con Kiki Morente, Sara Carbonero ha hecho la maleta para poner rumbo a la Riviera Maya (México). Junto a la también periodista Isabel Jiménez, y a su representante, Vicky Marcos, esta terna de mujeres ha cruzado el charco para disfrutar de unos días de asueto, y algo de trabajo, en el las paradisíacas playas del Caribe mejicano.
Según informa este miércoles la revista ¡HOLA! Sara e Isabel se han visto obligadas a realizar el viaje para llevar a cabo unas sesiones de fotos para su firma de moda Slow Love. Unos reportajes de los que ya han compartido una avanzadilla en sus redes sociales y que presumen del buen tiempo que les está haciendo al otro lado del Atlántico.
Un viaje pendiente
Ambas presentadoras han logrado cumplir ese "viaje pendiente" de ya hace meses y que la situación de emergencia sanitaria, declarada por la pandemia, les impidió. Una experiencia que la propia periodista toledana define en su Instagram de “increíble”. Y es que según ha dado a conocer ella misma, además de hacerse fotos y tomar el sol, han aprovechado para hacer turismo.
Sara e Isabel han visitado las ruinas mayas de Tulum, así como algunos de los cenotes que se encuentran en la zona como el de Sac Actún, que en maya viene a decir Cueva Blanca. Ha sido en esta laguna subterránea donde las periodistas han buceado durante horas por sus ríos y grutas sumergidas.