Fonsi Nieto y Marta Castro / EP

Fonsi Nieto y Marta Castro / EP

Famosos

Fonsi Nieto y Marta Castro se separan tras ocho años de relación y un hijo en común

Según ha contado la empresaria, la ruptura no se ha debido a terceras personas, sino a un desgaste en la pareja

22 febrero, 2022 19:36

No llevamos ni dos meses de 2022 y ya se han separado más parejas de famosos que los que se han enamorado. Esta vez, la ruptura viene de parte Fonsi Nieto y Marta Castro, según adelanta la revista ¡Hola!. La pareja, que lleva ocho años de relación y un hijo en común, habría decidido tomar caminos por separado.

La pareja se conoció en 2013 y desde entonces han sido inseparables. Se casaron en 2017 en una romántica y multitudinaria boda en Ibiza y tres años después tuvieron a su primer hijo en común, Hugo. Sin embargo, todo ese tiempo juntos no habría sido suficiente para que la Fonsi y Castro continuen juntos.

Siguen viviendo juntos

Según ha desvelado la empresaria a La Razón, la ruptura no se debe a terceras personas, sino a un desgaste en la relación: "Estamos bien, todavía viviendo juntos y vamos a hacerlo de la forma más amistosa posible por el chquitín, que es lo más importante, ya que nos llevamos guay".

Marta ha desvelado también que ya llevan "varios meses así", por lo que habrían llevado esta separación en secreto un tiempo. La última vez que se les vio juntos públicamente fue el pasado mes de noviembre en el bautizo de su hijo. Una vida en común que ahora tendrán que llevar por separado.