Bertín Osborne ya se encuentra con ganas de recuperar su rutina y sus conciertos tras contagiarse de coronavirus las navidades pasadas. El artista se vio obligado a cancelar su concierto en Madrid con el que daba el pistoletazo de salida a la gira conmemorativa de sus 40 años en el mundo de la música.
"Me encuentro extremadamente agotado. En las últimas dos semanas lo he pasado fatal porque estaba absolutamente que me caía de cansancio, y las próximas dos semanas he decidido parar", confesaba el presentador en un vídeo en Instagram.
Secuelas del covid
Ahora, sin embargo, más recuperado, Osborne ha reaparecido para contar cómo se encuentra: "La verdad es que estoy mucho mejor. Ha habido 15 días muy malos, agotamiento absoluto y sentirme fatal, pero ya estoy perfecto". Ahora que ha tenido tiempo para estar "en el campo", promete volver "al lío" y retomar su gira lo antes posible.
"En mayo empezamos la gira y a seguir", añade, confirmando que ya está en plena forma para retomar todos sus compromisos. De hecho, el artista se ha quedado tan concienciado de las graves secuelas del virus, que cree que es "increíble" que haya personas que compren pasaportes covid falsos.
Falsos pasaportes
Este caso de corrupción saltó hace un par de semanas cuando la policía anunció que estaba investigando una trama de falsificación de pasaportes covid. Entre estas personas se han señalado nombres como Omar Montes, Veronica Echegui o Álex García.
Algo que Bertín tacha de "absolutamente bochornoso y vergonzoso. Con los millones de muertos que hay en el mundo por esta pandemia, que haya gente que se la quiera saltar de esta manera...". Muy firme, el artista es contundente con este tipo de personas: "Si les enganchan, meterles mano porque no hay derecho".