Rosalía y Rauw Alejandro están enamorados hasta las trancas. Y no pueden evitar gritarlo a los cuatro vientos. Es por eso que han aprovechado el día de San Valentín para compartir a través de las redes sociales unas declaraciones de amor de lo más románticas. Y el curioso regalo que se han hecho.
La cantante catalana ha compartido en su cuenta secreta holamotomami el detalle que ha tenido con su chico: unos calzoncillos, una camiseta y una sudadera con la cara de la artista serigrafiada. "Si esto no es amor, que baje Dios y lo vea", ha sentenciado Rosalía.
Rosalía se pone creativa
Con mensajes como "tu novia" o el nombre de Rauw escritos en las fotografías, la cantante no ha dudado en presumir de lo mucho que quiere a su chico y de lo mimado que lo tiene en el día de los enamorados. Una publicación que ha sorprendido a sus seguidores, ya que acumula más de 207 mil likes.
Pero eso no ha sido todo: también le ha decorado una de las paredes de su nueva casa en Manresa con pequeñas hojas de papel autoadhesivas de color rosa en forma de un enorme corazón. "Deja la Play, que tu Call of Dutty soy yo", ha escrito la de San Esteve de Sesrovires, autoproclamándose "la novia del año".
Respuesta de Rauw
Alejandro, por su parte, ha sacado a relucir su lado romántico y le ha escrito un texto a su chica para que todo el mundo vea lo agradecido que está por esos regalos: "No saben lo mucho que me hace reír esta mujer. Siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa no importa que día esté teniendo. La persona más extraordinaria que he conocido. La mejor compañera que la vida me ha podido regalar".
En el texto explica que nunca antes había publicado un mensaje tan emotivo y que nunca había expresado sus sentimientos de una manera tan abierta y transparente a sus seguidores: "Yo vivo por ti. Yo muero por ti. Yo mato por ti y mis seres queridos. Nunca había hecho esto, pero no importa. Teniendo millones de seguidores o a nadie, que se entere quien me lea que eres el amor de mi vida".