Marta Riesco continúa siendo uno de los temas más comentados de la crónica social. La periodista ha reaparecido públicamente después de que el viernes retomase su trabajo en El Programa de Ana Rosa tras la baja laboral que la obligó a permanecer en casa durante una semana.
Una baja que ha sido causada debido al enfrentamiento que tuvo Riesco con Anabel Pantoja en Sálvame y los fuertes rumores de su ruptura con Antonio David Flores. Esta posible separación no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes, aunque el youtuber salió en defensa de la periodista denunciando el acoso "cruel, injusto y desproporcionado" al que se le ha sometido en las últimas semanas.
Ni confirma ni desmiente
Ella ha seguido en la misma línea que el exguardia civil: ni confirma ni desmiente. De hecho, deja en el aire una supuesta reconciliación con el padre de Rocío Flores: "El tiempo dirá". Para ella, sin embargo "lo importante es que todo el mundo esté bien siempre".
Lo mismo decía cuando le preguntaron por la relación que todavía mantiene el excolaborador con su todavía mujer, Olga Moreno: "El tiempo dirá para todos". Así de esquiva y sin querer pronunciarse por ningún tema que la envuelve se ha mostrado Marta Riesco.
Reaparece "mucho mejor"
Lo que sí ha dejado entrever es lo que opina sobre la defensa de Antoniodá en su canal de Youtube. Cuando los periodistas le han preguntado si agradece las palabras en las que decía que la gente había sido muy injusta con ella, la periodista ha contestado: "Yo, siempre". Entonces, ¿sigue o no sigue su relación?
Con todo, la joven también ha querido aclarar el estado en el que se encuentra tras su baja laboral por motivos de salud mental: "Ya estoy mucho mejor, que es lo importante. Más animada".