Tania Llasera lleva tiempo en su defensa de un cuerpo estandarizado diferente al actual. Recuerda que los cuerpos de las mujeres son muy variados y que el canon no siempre debe seguirse ni es sano.
En este movimiento a favor de la normalización y no estandarización, la presentadora ha publicado un vídeo sin ningún tipo de vergüenza y para dar visibilidad a una nueva campaña.
Striptease
Vestida en la habitación de su casa con ropa cómoda empieza a hacer un striptease, se levanta la camiseta hasta debajo del pecho, y se baja los pantalones para mostrar que no lleva bragas, sino pañales. El objetivo es normalizar su uso.
“Pasaba por aquí para decir que hasta en pañales me veo bien. 42 y sin vergüenza ninguna, oye”, apunta en la imagen que ha compartido en su perfil de TikTok.
Futura operación
Llasera argumenta: “Normalicemos utilizar pañales cuando las reglas son tsunamis". Y advierte a los críticos que no se molesten en porque “me la #trufadecostado el #hate que sé que voy a recibir”, sentencia.
Ella misma señala que tiene problemas con la menstruación, hasta el punto de que en los próximos días va a someterse a una intervención, motivo por el cual se ha impuesto un régimen detox. “Tengo una operación programada para extirpar un pólipo e introducir un Kyleena en el útero. Un diu con hormonas de última generación que me ayudarán con los sangrados”, razona.