Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de unos condones / EP

Alertan de una nueva moda de TikTok: pinchar condones en los supermercados

Un aviso a través de Facebook trata de concienciar sobre la peligrosa tendencia de la red social

2 min

Alerta por una de las nuevas tendencias de TikTok. La nueva y peligrosa moda de la red social consiste en pinchar con una aguja preservativos de los supermercados.

El aviso ha llegado a través de publicación anónima en el grupo de Facebook Spotted Witney: "Hay una nueva tendencia en TikTok donde los creadores de contenido van a los supermercados y pinchan condones usando agujas", apuntaba la publicación.

Concienciar

Asimismo, desde el post intentaban concienciar para una venta fiable y con garantías. "Asegúrate de comprar tus artículos de un lugar seguro o detrás del mostrador", añadía la publicación sobre el nuevo trend

"Probablemente las mismas personas a las que se les ocurrió la idea de abrir tarrinas de helado y lamerlas, luego volver a colocar la tapa y volver al congelador", compartió un usuario sobre otra de las extrañas modas de la red social.

Cuestionados

Otros internauras cuestionaron la veracidad de las afirmaciones y señalaron que los condones generalmente se venden en envases cerrados: "Por lo general, están sellados, por lo que sería fácil darse cuenta si han sido manipulados".

"Los preservativos están envueltos con una etiqueta de seguridad, por lo que sería bastante obvio si hubieran sido manipuladas", agregó otro usuario en un comentario.