Olga Moreno con su familia / EP

Olga Moreno con su familia / EP

Famosos

Olga Moreno, presionada por su familia para que se divorcie de Antonio David Flores

La familia de la diseñadora está profundamente decepcionada con la actitud del ex guardia civil

1 febrero, 2022 17:03

Olga Moreno y Antonio David Flores dejaron claro que no estaba en sus planes divorciarse, a pesar de estar separados, y aseguraron que las cosas iban a seguir como hasta como estaban. Sin embargo, ahora las cosas podrían cambiar, ya que la sevillana estaría recibiendo presiones por parte de su familia para que se divorcie ya del ex guardia civil.

Tal y como han contado en El programa de Ana Rosa, el entorno más cercano de Olga no opina como ella respecto a no querer formalizar con papeles su ruptura con Antonio David y la estarían presionando para que se plante y se divorcie del malagueño.

Muy decepcionados

"Su círculo piensa que no le beneficia en nada, ni a Olga ni a la gente que está a su cargo, no formalizar la separación y están insistiéndole para que haya un divorcio de Antonio David, con quien están profundamente decepcionados y a quien quieren fuera de la vida de Olga ya", ha desvelado Antonio Rossi.

Y es que a pesar de que las hermanas y los padres de la sevillana siempre mostraron su apoyo incondicional al ex de Rocío Carrasco, las cosas han cambiado mucho a raíz de que se hiciese pública su relación con Marta Riesco y nadie quieren a Antonio David en la vida de la diseñadora de ninguna de las maneras.

Sin apoyos

"Su familia no está conforme con cómo está sobrellevando la situación. Nadie entiende ni apoya su actitud en estos momentos y hay presión para que se divorcie", han añadido desde el programa de las mañanas de Telecinco.

Una formalización de la ruptura que, sin embargo, no implicaría que Olga se mudase a Sevilla, ya que su vida está en Málaga. En el caso de haber divorcio, no se sabe si Antonio David abandonaría definitivamente el domicilio conyugal o si también lo dejaría la sevillana, alquilando cada uno su propio apartamento.