Rocío Flores y Antonio David Flores / EP

Rocío Flores y Antonio David Flores / EP

Famosos

[VÍDEO] Antonio David Flores, el gran apoyo de Rocío Flores tras su operación de pecho

El exguardia civil ha reaparecido para acompañar a su hija a una revisión por su reciente intervención quirúrgica

27 enero, 2022 18:36

Antonio David Flores se ha convertido en el mayor apoyo de Rocío Flores, después de que se pudiera palpar un tenso distanciamiento entre padre e hija a raíz de la relación del exguardia civil con una amiga suya, Marta Riesco. Sin embargo, el ex de Olga Moreno ha reaparecido públicamente para acompañar a su hija a la clínica donde se ha operado del pecho. 

La joven ha pasado por quirófano para someterse a un retoque estético relacionado con sus senos. "Todo está bien, todo ha salido genial. Efectivamente, me he operado el pecho", explicó la joven a través de sus redes sociales. Aunque al principio se pensaba que era un aumento, finalmente Beatriz Cortazar ha desvelado que se trata de una recolocación

La amabilidad de Antoniodá

Dos días después de su intervención y encontrándose mucho mejor, Ro ha acudido a la clínica donde tuvo lugar la operación para una revisión rutinaria en la que le han quitado las vendas del pecho. Lo hacía junto a su padre, Antonio David Flores, que se ha mostrado mucho más atento con la prensa que de costumbre: "Hola chicos, qué tal".

Velando en todo momento por la seguridad de su hija, el excolaborador de Telecinco le ha pedido a los reporteros que estaban en las inmediaciones que tuvieran cuidado con su Rocío para evitar que le dieran cualquier golpe con los micrófonos: "Tened cuidad, por favor". Además, no ha dudado en abrirle las diferentes puertas, tanto del coche como de la clínica, a la joven para que no tuviera que hacer ningún esfuerzo.

Recuperación

Visiblemente cansada y con el rostro dolorido, Rocío Flores ha confesado que estaba "todo bien". De la misma forma lo comunicaba esta mañana a sus seguidores de Instagram: "He tenido un poquito de molestia, ayer bastante en la espalda sobre todo a la hora de dormir, pero ha venido el fisio y me ha aliviado muchísimo". 

Un retoque que se suma a los que se ha hecho en los últimos tiempos y de los que no duda en presumir orgullosaácido hialurónico en labios, rinomodelación sin cirugía, bichectomía para remarcar sus pómulos y conseguir un rostro más afinado, microblánding en cejas, infitraciónes de bótox y blanqueamiento e invisalign para lograr una dentadura perfecta, entre otros.