La cantante Isabel Pantoja / EP

La cantante Isabel Pantoja / EP

Famosos

¿Dónde está Agustín Pantoja?

Isa P. responde a la información de Kiko Matamoros que asegura que Isabel Pantoja ha echado a su hermano de Cantora

22 enero, 2022 00:11

El viernes se ha convertido en el peor día de la semana para Isabel Pantoja desde que Telecinco ha decidido emitir la docuserie de Julián Muñoz, pero este miércoles ha sido todavía más duro.

Kiko Matomoros asegura que el hermano de la folclórica, Agustín Pantoja, ha abandonado la finca de la cantante. Un hecho que ha dejado en shock a toda la prensa del corazón.

Expulsión

Desde la muerte de doña Ana, el tío de Kiko Rivera se ha convertido en la única persona que está al lado de la artista, hasta hace pocos días. "Isabel Pantoja ha expulsado de Cantora este miércoles pasado a su hermano Agustín, está pernoctando en un hotel de Medina Sidonia", asevera el colaborador de Sálvame. ¿Por qué habría tomado esa drástica decisión?

Matamoros asegura que "el motivo, la primera vista, para la que está emplazada el 8 de marzo y en el que la fiscalía le pide tres años de prisión”. Al parecer, el hermano le ocultó esa información a la tonadillera, para ella una traición. “Al ser conocedora… Consecuencia: Agustín Pantoja a la puta calle”, lanza Kiko para relatar el momento.

Habla Isa P

Gema López corrobora esa información. “La discusión ha sido por los movimientos que él hizo cuando ella estaba en la cárcel”. Por aquel entonces, él tenía los poderes para hacer y deshacer con el patrimonio de su hermana. “En esos movimientos la clave está la casa de Fuengirola”, detalla.

La Pantoja, por ahora, sigue en su mutismo. Quien ha hablado es su hija Isa P.: "No me consta que eso haya pasado y lo dudo mucho. No lo voy a preguntar porque de mi tío no hablo con mi madre”, señala sobre la expulsión de Agustín. “Me daría mucha pena porque después de todo lo que ha pasado mi madre…", concluye.