Muchos lo dudaron en su día, pero el rumor fue verdad. Julián Muñoz ha confirmado que él e Isabel Pantoja no sólo tuvieron una especie de enlace matrimonial sino que buscaron un hijo.

En su día ya lo dijo una de las empleadas de Cantora, Pepi Valladares. Más allá de relatar que se metió sobres con fajos llenos de billetes por las mallas, también detalló que quiso quedarse embarazada.

Viajes a la Teknon

En noviembre de 2020 contó que la folclórica le había confesado que estaba tan enamorada de Julián como de Paquirri, y que estaba poniendo medios para quedarse encinta. “Intentó quedarse embarazada de Julián Muñoz” aseguró.

Lo que en su día no se le prestó mucha atención fue una realidad. El mismo político lo ha confesado en la docuserie de Telecinco. “En aquel momento se hablo con médicos de la Clínica Teknon para ver si ella se podía quedar embarazada”, detalla.

Boda

“Por suerte, eso no pasó”, apunta ahora arrepentido de la relación que mantuvo con la tonadillera. Y es que, cómo él afirma, estaba completamente adicto a ella. Tanto es así que llegaron a casarse.

Fue mediante un documento que no tiene ninguna validez legal. Lo hicieron en un papel una noche que estaban en La pera. Él tenía la práctica de haber oficiado matrimonios civiles y redactó ese papel que entregaron a la virgen del Rocío. Un hecho que nunca oficializaron de verdad.