Se recrudece la guerra entre Kiko Rivera e Isa Pantoja. Su relación va de mal en peor desde que falleció su abuela y el Dj hizo unas durísimas declaraciones acusando a su hermana de ser una "mentirosa" y de "no tener oficio ni beneficio" más que hablar de su familia en televisión.

Lejos de callarse, la colaboradora de El programa de Ana Rosa respondía y, desde entonces, los hijos de Isabel Pantoja no han dejado de lanzarse reproches y dardos públicamente, que hacen que la reconciliación parezca ya algo inviable.

Petición

De hecho, después de dejar claro que su familia son tan solo Irene Rosales y sus hijos y pedir a esa "señorita" que les deje tranquilos. Tras una escueta respuesta de la joven, Kiko volvía a la carga con una contundente petición a su hermana a través de su cuenta de Instagram

"El problema que tienes es que tú consideras guerra cuando yo simplemente quiero olvidaros para ser feliz. No insistas ni quieras llamar la atención. Es mejor que te calles, me olvides y vivas tu tu vida. A ver si es posible", estallaba el Dj en sus redes sociales.

Guerra abierta

"Yo hago mi vida y soy feliz, y deseo que él sea feliz con su familia y con sus amigos", ha respondido ahora la hija de la tonadillera, dejando claro que "yo no he empezado todo esto". "Recordemos que él empezó, yo le contesté y de ahí hasta el día de hoy", ha apuntado.

Confesando que respeta os deseos de Kiko y que le parece "bien" que quiera olvidarla, Isa advierte que "si él habla yo contesto". Finalmente, Isa ha enviado un brutal zasca con el que sentencia a su hermano: "Que siga contento con su familia y ya está".