Antonio David Flores y Marta Riesco han confirmado su relación a través de un comunicado. La pareja ha desvelado que mantiene un noviazgo desde hace tres meses, cuando el ex guardia civil puso fin a su matrimonio con Olga Moreno.
Este jueves, Rocío Flores ha asistido a El programa de Ana Rosa totalmente destrozada y, para sorpresa de todos, ha desvelado que desconocía por completo la relación que mantiene su padre con su compañera de programa.
Llamada de Olga
Para animarla en un día tan complicado, Olga Moreno ha llamado en directo al programa y ha roto su silencio por primera vez en televisión después de convertirse en la ganadora de Supervivientes 2021.
"Estoy sobrellevándolo", ha expresado la todavía mujer del excolaborador de Sálvame. "Solo quiero entrar para decirle a Rocío que no se preocupe, que todo va a estar bien", ha asegurado ante una Ro de lo más emocionada.
Al margen
"La han machacado y no se lo merece. Solo quiero que Rocío esté tranquila. Llevo 22 años con ella, nosotras sabemos lo que ha pasado, lo que ha sufrido. Nunca he mentido, nunca he engañado y esa niña no se merece lo que le están diciendo y haciendo", ha comentado la empresaria.
"Ella tiene su vida y tiene que mantenerse al margen", ha manifestado la exconcursante del reality de Telecinco. Asimismo, la sevillana ha dejado que claro que ni Rocío ni ella sabían nada sobre la relación de Antoniodá: "Otra cosa es lo que pudiéramos intuir".
Muy dolida
Moreno ha querido defender a la que considera su hija: "Ella no se merece lo que está pasando. Es una niña que solo mira por su familia, por sus hermanos David y Lola. Tanto David como yo vamos a sacar a esta familia. No quiero que sufra más, ya ha sufrido mucho, le toca vivir a ella”
Asimismo, Ro Flores ha querido desmentir que haya criticado a Olga, como confirmaron este miércoles en Sálvame: “Cuestionar mi relación con Olga es lo que más daño me ha podido hacer. Es la persona con la que he crecido”