Las aguas no están calmadas en el clan Pantoja. La relación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja es más convulsa que nunca y parece ser que ese acercamiento entre hermanos está más lejos que cerca.
Mientras que la pequeña de la familia se posiciona a favor de su madre y asegura que la "guerra" es entre ellos y nadie más, el DJ se desmarca y deja claro que su única familia es su mujer y sus tres hijas. No contento con eso, ha estallado, una vez más, en su perfil de Instagram para mandarle un contundente mensaje a su hermana y romper con ella para siempre.
Guerra abierta
El hijo de la tonadillera juró y perjuró que no volvería a utilizar sus redes sociales para hablar de su vida privada, sino que se iba a centrar en crear contenido sobre su música. Sin embargo, no ha podido evitar exponer cómo se siente al respecto: "El problema que tienes que es tú consideras guerra cuando yo ya simplemente quiero olvidaros para ser feliz".
Por eso, se mantiene en sus trece y se niega a hablar con su hermana: "No insistas, no quieras llamar la atención". Chabelita ahora es colaboradora del programa de las tardes de Sonsoles Ónega, en Ya son las ocho. Muy crítica con su hermano, la estudiante de leyes cree que su hermano no tiene nada claro: "Un día odia la tele y otro se cree Daddy Yankee y sube cosas de su música".
Duras declaraciones
Ante estas acusaciones, el DJ le ha enviado un fulminante mensaje que deja clara cuál es su posicionamiento: "Es mejor que te calles, me olvides y vivas tu vida. Te lo pido por favor y lo digo públicamente para que todo el mundo conozca mi postura. A ver si puede ser posible".
Una clara guerra que salpica a su mujer, Irene Rosales, que se ha desentendido definitivamente de este conflicto, y su madre, Isabel Pantoja. La tonadillera se encuentra atravesando un delicado estado de salud y, sus fuentes más cercanas, aseguran que no le beneficia en nada la polémica entre sus hijos.