El mes de enero es sinónimo de celebración para Ana Rosa Quintana: mientras que el pasado 12 de enero su programa de las mañanas de Telecinco celebraba 17 años de emisión, ella misma cumple hoy 66 años. Aunque este año será diferente debido al delicado estado de salud en el que se encuentra, está dispuesta a celebrarlo con sus familiares.
Un día muy especial que Ana Rosa pasará en la intimidad de su hogar, rodeada de su marido, Juan Muñoz, y sus hijos. La presentadora se ha refugiado en sus familiares durante las festividades, además de algunos de sus compañeros, como Alessandro Lequio y Joaquín Prat. Por el resto, vive apartada de los focos mediáticos
Responde bien al tratamiento
Fue el pasado 2 de noviembre cuando la periodista anunció en directo en su programa que le habían detectado un carcinoma en una mama, cosa que la obligaba a retirarse temporalmente de la televisión. "Es lo más importante y duro que me ha pasado en la vida", confesaba sin perder la sonrisa, convencida de que este "bache" tendría un "final feliz".
Desde entonces, las noticias siempre han sido positivas sobre su estado de salud. Según ha informado la revista ¡Hola!, Quintana ha respondido favorablemente al tratamiento contra el cáncer que le ha sido diagnosticado. Era ella misma la que publicaba en sus redes sociales que se encontraba "bien" y que llevaba "fenomenal" la terapia.
Ganas de volver
Confirmando su estado, se la ha visto en numerosas ocasiones saliendo a pasear por la montaña con su familia y yendo a hacer la compra. Una rutina saludable que combina con una buena alimentación para así estar animada y lista para volver cuanto antes a su programa.
Tal y como ella misma anunció, la vida la ha puesto "a prueba" y, centrada completamente en su recuperación, se ha visto obligada a alejarse del foco mediático. Pero, como sus compañeros en El programa de Ana Rosa le recuerdan cada día, "un día más es un día menos" y pronto estará de vuelta haciendo lo que más le gusta: informar de la actualidad y entretener a su público.