Ana Rosa Quintana está apartada de los medios de comunicación para enfrentar su nueva lucha contra el cáncer. Ha abandonado la televisión, pero cada tanto reaparece en redes sociales.
Su última publicación en su perfil de Instagram ha sorprendido a muchos. La periodista apuesta por el cannabis en un nuevo tratamiento que toma.
Productos
Los productos en sí son para mejor la salud de su pelo y contienen el CBD, la sustancia que se encuentra de forma mayoritaria en el cannabis. Eso sí, no provoca los efectos que muchos piensan, no es psicoactiva.
Por mucho que aparezca una hoja de marihuana en los envases dista mucho de ser dopante. Los tratamientos contra el cáncer suelen provocar debilitamiento del cabello y prefiere luchar contra eso también.
Ayudas
Con ganas de seguir adelante, la presentadora asegura que así es su “nueva vida”, “natural, orgánica, descubriendo el CBD”. Y a todo ello le suma “alimentación sana, ejercicio y mucho cariño”, añade.
AR mide mucho sus apariciones desde que informara que padecía la enfermedad. En la mayoría de ocasiones, asegura que se encuentra bien y que sigue con esta dura lucha. Sus seguidores no dejan de mandarle todo el apoyo del mundo.