Sergio Ramos y Pilar Rubio / EP

Sergio Ramos y Pilar Rubio / EP

Famosos

Pilar Rubio y Sergio Ramos sufren una triste pérdida al empezar el año

La colaboradora de 'El Hormiguero' y el futbolista lloran el fallecimiento de uno de sus perros

3 enero, 2022 10:48

Pilar Rubio y Sergio Ramos han recibido la peor de las noticias para comenzar el año. Uno de los perros de la pareja, Jagger, ha fallecido, dejándolos completamente devastados.

La colaboradora de El Hormiguero se ha despedido de él a través de sus redes sociales: "Me quedo con estos momentos… no me salen las palabras… Te quiero. Descansa en paz", escribía junto a una bonita foto de ella con su mascota.

Despedida

El jugador de PSG también le enviaba un mensaje a través de su Instagram. En este caso, el futbolista le dedicaba dos stories: "El líder de la manada", apunta Ramos con vídeos y fotos del perro a modo de homenaje.

Pilar Rubio y su perro / INSTAGRAM

Pilar Rubio y su perro / INSTAGRAM

La pareja cuenta con otros siete perros más, Tango, Chulo, Zafiro, Lizzy, Bella, Tana y Lobo, aunque esta pérdida los ha dejado totalmente rotos. 

Vacaciones

La familia ha querido disfrutar del calor en los últimos días del año y se han ido al Caribe. Aunque no se han atrevido a desvelar en que idílico paraje del globo se encuentran, todo parece apuntar a que Ramos y Rubio están en México.

En concreto, en la península del Yucatán, muy cerca de los núcleos turísticos de Cancún y playa del Carmen. A través de Instagram la pareja, que contrajo matrimonio el 15 de junio de 2019, se dedica a poner los dientes largos a sus seguidores con fotografías de infarto al lado del mar o en un velero catamarán.