Sofía Cristo

Sofía Cristo

Famosos

Sofía Cristo, sobre la relación de Bárbara Rey y Edmundo Arrocet: "Si mi madre es feliz..."

La hija de la 'vedette' desvela qué le parece la supuesta relación de su madre con el humorista

31 diciembre, 2021 09:53

Hace unos días sorprendían a todos las imágenes de un posible romance para acabar el año. Bárbara Rey y Edmundo Arrocet llegaban juntos a una cena y se mostraban de lo más cómplices, una actitud que podría demostrar que entre el humorista y la vedette hay mucho más que una amistad.

Ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido su relación por el momento. Sin embargo, la hija de la actriz dio nuevos detalles durante la noche del jueves en el debate final de Secret Story.

Amigos

La exconcursante del reality no tuvo problema en contestarle a Carlos Sobera lo que piensa de las imágenes de su madre con Edmundo Arrocet: "Lo que sé es que son amigos, amigos entrañables".

"Si mi madre es feliz, yo soy súper feliz. Estoy encantada con lo que haga mi madre", confesó sobre un posible noviazgo. "A mí me encantaría que tú tuvieras una relación con mi madre pero estás casado, ¿no?", aseguró, dejando al presentador sin palabras.

Buena pareja

Carlos Sobera, que se recuperaba después de las declaraciones de Sofía, afirmaba que Bárbara y Edmundo hacían buena pareja y Sofía confirmanaba entonces que a ella también le gusta el tándem que forman: "Hacen buena pareja, ¿verdad? Pues ya está".