Ibai Llanos termina el año de la mejor manera posible. El streamer se ha comprado su primera casa en Barcelona. "He firmado los papeles de mi nueva casa", ha asegurado a sus seguidores a través de la plataforma de streaming de Amazon.
La noticia la anunció el pasado 28 de diciembre, el día de los Inocentes. Pero lo que muchos pensaban que era una broma es, finalmente, una realidad. "Me emociono de solo pensarlo. Voy a tener una hipoteca a bastantes años. Puedo decir que todos los que me seguís habéis pagado la casa porque me habéis hecho hacer mucho dinero", ha agradecido.
Detalles de su nuevo hogar
Así las cosas, le toca decir adiós a la mansión del barrio de Terranova de Bellaterra (Barcelona) en la que vivía de alquiler. Un gran casoplón con varios boxes de streaming, discoteca, piscina, pistas de pádel y baloncesto, casi una decena de habitaciones...
Sin embargo, está mucho más contento con este nuevo inmueble. Por lo que ha contado, será una casa de un solo piso y le llevará unos cuantos años pagarla: "Ya dije que esta casa en la que estamos ahora no tiene sentido, por todo lo que tiene y lo grande que es, así que mi nueva casa es bien grande pero todo en una planta".
Termina un buen año
Una buena noticia que se suma a todas las que ya lleva cosechadas durante este último año. Llanos será el encargado de dar las Campanadas desde la Puerta del Sol junto a Ramón García a través de Twitch.
Una colaboración que no se queda ahí: ambos comunicadores vascos se comprometen a recuperar el Grand Prix para el verano de 2022 con un formato adaptado a las necesidades del momento. Y todo eso viviendo en una nueva casa, no hay mejor forma de afrontar el año.