Suenan campanas de boda para 2022. El popular chef, Alberto Chicote, ha confesado que le gustaría casarse con su novia, Inma Nuñez, el próximo año. Después de casi dos décadas juntos, quieren formalizar su relación y así afianzar su amor.
Ha sido en el último programa de la temporada de Fuerte del mapa donde el cocinero ha desvelado sus futuros planes de boda. El presentador, Roberto Leal, le ha preguntado si se plantea casarse próximamente y Chicote ha respondido con una sonrisa de oreja a oreja afirmativamente.
Suenan campanas de boda
"Sí, sí me lo planteo. Me estoy sorprendiendo a mí mismo diciendo esto, pero sí, lo tengo en la cabeza y no tardaremos demasiado", ha confesado. De hecho, la pareja ya ha hablado antes de ello, pero nunca se ha dado la ocasión de hacerlo: "En el momento en el que dijimos venga, pues lo haremos, pensamos que tendríamos que decírselo a la familia, porque a mis padres les va a hacer ilusión y a su madre también".
Inma y Alberto se conocieron en 2004, después de que el presentador se hubiese separado de la que fue su primera mujer. "Soy muy feliz. Siempre hemos trabajado juntos 24 horas al día y, cuando no estoy con ella, la echo en falta", ha dicho en más de una ocasión sobre su chica.
Nuevo reto
Después de 17 años juntos, cree que ya es momento de darse el "sí, quiero". Es por ello que primero organizará una pedida íntima con sus familiares y después lo anunciará públicamente. Algo que podrán hacer cuando las medidas del coronavirus se lo permitan.
El próximo reto profesional al que tiene que hacer frente Alberto Chicote es dar las Campanadas en Antena 3 junto a Cristina Pedroche. Algunas de sus rivales en Nochevieja, como Ana Obregón o Paz Padilla, han dado positivo en coronavirus. ¿Llegará el presentador sano y salvo a la Puerta del Sol?