José Ortega Cano y Ana María Aldón han pasado una dura Navidad. Tras pasar la Nochebuena en el hospital y el día de Navidad aislados, el domingo se confirmó que su hijo pequeño, José María, dio positivo en coronavirus.
"Es muy triste, es muy dura la vida", confesaba la colaboradora en Viva la vida, mientras le explicaba a Emma García que tanto ella como su niño, de tan solo cinco años, pasaron las festividades aislados de su familia. Y así lo pasarán los próximos diez días.
Cabeza de familia
Algo que ha entristecido al torero, ya que el día de su cumpleaños confesó que iba a pasar las festividades con todos sus hijos, José Fernando incluido. Sin embargo, Ortega Cano se encuentra en perfecto estado de salud tras realizarse las pruebas pertinentes.
Es por eso que el diestro se ha encargado de ejercer de cabeza de familia y de ocuparse de las tareas y los recados domésticos necesarios para su mujer y su pequeño. El viudo de la Jurado ha reaparecido esta mañana realizando gestiones en una farmacia y en una tienda de ultramarinos.
Parte médico
Cargado con varias bolsas, Ortega Cano ha confesado que se encuentra "bien". Con todo, no ha querido dar más detalles sobre cómo se encuentran su mujer y su hijo. Aldón, por su parte, ha informado a través de sus redes sociales que se encuentra con dolor de garganta y de cabeza.
Tampoco ha querido articular palabra sobre la salida de su hijo mayor del psiquiátrico ni cómo están pasando las fiestas. Solamente que "sí" está disfrutando de su compañía. Algo que le sirve de apoyo en estas duras Navidades.