Antonio David Flores y Olga Moreno finalizaron su relación hace un par de meses. Estas iban a ser sus primeras navidades separados. Sin embargo, a pesar de sus diferencias, la pareja ha decidido pasar la Nochebuena en familia.
Y parece que se quedaron con ganas de más. El domingo 26 de diciembre fue el cumpleaños de Lola, la hija que tienen en común, y todos se reunieron otra vez para celebrarlo. Así lo ha confirmado Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa.
Cena navideña
La cena navideña se celebró en Málaga y la empresaria fue la encargada de prepararla. Eso sí, todos los miembros de la familia intentaron ser lo más discretos posibles ante la delicada situación.
Y es que, aunque hayan decidido tomar caminos separados, a la ganadora de Supervivientes y al ex guardia civil siempre les unirá su pequeña en común y el cariño que tiene la sevillana por los hijos del excolaborador de Sálvame.
Vidas separadas
Hace unas semanas, los rumores de reconciliación sobrevolaron a la pareja. Sin embargo, rápidamente se disiparon. A pesar del reencuentro puntual por las fiestas, ambos hacen vidas separadas.
Antonio David Flores está centrado en sus negocios y su batalla legal en Madrid, mientras que Olga Moreno se refugia en sus familiares, con múltiples viajes a Sevilla para visitarlos, y en su tienda de ropa.