María Iborra, más conocida por su nombre artístico, Virgen María, ha roto su silencio tras la muerte de su madre, Verónica Forqué, fallecida este 13 de diciembre tras quitarse la vida.
Poco se sabía de cómo se encontraba la joven de 30 años. Las cámaras solo tienen imágenes de ella tras salir de la casa de la actriz el mismo día de la tragedia. En ellas se ve a una María destrozada.
Palabras de amor
La artista ha reaparecido para despedir a su madre a través de varias fotografías de su madre y vídeos de la capilla ardiente que se celebró en el Teatro Español de Madrid. En todas ellas le expresa su absoluto amor
“Te quiero, mamá”, “la mejor mamá del mundo”, “te quiero”. Estos son los mensajes que ha escrito para acompañar a las fotografías de la chica Almódovar a lo largo de su carrera. “La muerte no existe. Ahora mi madre está conmigo y con todos los que aman”, asegura.
Últimas imágenes
Asimismo, María también muestra las imágenes que tomó en el teatro donde se le dio la última despedida a su madre. “Gracias a todos los que vinisteis a despediros y a dejar flores a mi mamá”, escribe sobre uno de los vídeos. “El mejor regalo para mi mami”, indica mientras muestra el atril con su imagen y las flores. A estos se le añade la publicación de un vídeo de ella grabado por su madre.
Pero una de las imágenes que más han impactado, en cambio, es la de Virgen María con la cabeza apoyada en el ataúd de Verónica Forqué. El dolor de la artista es más que obvio.