Julia Janeiro está viviendo uno de los momentos más controvertidos de su vida. Hace unos días sorprendía la noticia de la ruptura con su novio Álex Balboa y ese mismo día salía a la luz que la joven ya tenía un nuevo amor, el italiano Tommy Rossi.

Ahora se han descubierto las primeras imágenes de la pareja saliendo del portal de Julia Janeiro. Pendiente de la presencia de la prensa en las inmediaciones de su casa, la hija de María José Campanario gira la cara para que las cámaras no capten su rostro con otro chico.

Nuevo amor

El encargado de hacer sentir mariposas en el estómago de la Kardashian de Ambiciones no es otro que Tommaso Rossi, un futbolista italiano de tan solo 19 años, delantero del Getafe CF B, que mide 1,83 metros y al que se le vence el contrato el próximo 30 de junio. 

 Al parecer, habría sido Rossi el detonante que habría hecho saltar por los aires la relación que mantenía la joven con el futbolista del Alavés. Según fuentes de Telecinco, el hallazgo de unos mensajes del italiano en el teléfono de la joven habría precipitado el fin de su noviazgo de poco más de dos meses junto a Balboa. Sin embargo, desde la cadena de Mediaset incluso señalan que la influencer habría ido un paso más allá al ser desleal con el 10 del equipo madrileño.

Polémicas

La joven ha pasado por un momento muy delicado tras su ruptura con su primer novio mediático, Brayan Mejía, con el que al parecer habría tenido problemas después de zanjar su relación y le ha interpuesto una demanda por un conflicto que tuvieron en la noche madrileña hace poco más de un mes.

Balboa y Janeiro tuvieran que ir de urgencias después de una pelea con el exnovio de Julia, Brayan Mejía, en una famosa discoteca. Unos hechos que se une a las amenazas que éste le envía a ella y por el que le ha demandado por un presunto delito de malos tratos.