Aurelio Manzano en el hospital tras un accidente / TWITTER

Aurelio Manzano en el hospital tras un accidente / TWITTER

Famosos

Aurelio Manzano sufre un accidente de tráfico: "El cinturón salva vidas"

El colaborador de televisión se encuentra en su domicilio y guarda reposo tras una fractura de esternón

12 diciembre, 2021 19:06

El periodista Aurelio Manzano ha sufrido un accidente de tráfico que podría haber acabado con su vida. Así lo ha develado él mismo a través de sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece en el hospital.

"Ayer sufrí un accidente de coche. Afortunadamente, solo ha sido una fractura de esternón", compartió este sábado en sus perfiles de Twitter e Instagram. El comunicador también ha confirmado que ya está en su casa y que tendrá que guardar reposo.

Fractura de esternón

Manzano ha querido agradecer a todo el personal del centro médico por el trato recibido y "su gran profesionalidad". "Sigo con medicamentos y reposo ya que la fractura de esternón se tiene que soldar sola", ha desvelado Aurelio.

El periodista no ha dado más detalles del accidente, pero ha querido reivindicar la importancia de utilizar siempre el cinturón de seguridad en un vehículo. En su caso, ha sido clave a la hora de sobrevivir al accidente.

Cinturón de seguridad

"Definitivamente, la salud es lo más importante y el cinturón de seguridad salva vidas", ha confesado. "Os iré contando mi evolución y os leeré", ha terminado el colaborador de televisión en sus redes sociales.