Tamara Gorro, Ezequiel Garay y sus dos hijos ponían rumbo este jueves a Laponia, Finlandia, atraídos por viajar al país de Papá Noel. Y es que lo que debía ser el viaje de sus sueños ha empezado como la peor de sus pesadillas.
La familia se embarcaba ayer en el aeropuerto de Madrid Barajas en un avión que les llevaría hasta Helsinki. Una vez en la capital báltica, realizarían una escala de pocos minutos para subir a otro avión que les llevaría al extremo norte del país.
Una odisea
Es en este punto, donde empieza su odisea. Nada más llegar al aeropuerto de destino, la influencer y el futbolista se percataron de que les habían perdido las maletas. Al parecer, según cuenta la propia Tamara en su Instagram, su equipaje se quedó en el aeropuerto de Helsinki, a su llegada procedente de Madrid.
“Mirad, menos 11 grados”, empezaba la experta en redes. “Nos han perdido todas las maletas, solo ha llegado la que traigo el material para hacer el contenido. Para colmo, mi inglés no es perfecto, tan solo me defiendo. Una locura”, ha continuado.
54 minutos de luz solar
Así las cosas, el matrimonio y sus retoños han tenido que dormir con la misma ropa a la espera de que durante este viernes les devuelvan sus pertenencias. De hecho, en un vídeo realizado minutos después de las siete de la mañana, Gorro revela que el otrora futbolista está de malhumor y que tienen por delante un día de excursión.
“¿Qué ves aquí de excursiones si es de noche y son las nueve de la mañana?”, pregunta Garay visiblemente enfadado a su mujer. Y es que durante los meses de enero y febrero, las horas de luz solar apenas llegan a la hora. En concreto, Tamara avanza que hoy les amanecerá a las 11:38 horas y les anochecerá a las 12:34. En total, 54 minutos de luz solar.