Día de noticias en la familia Janeiro. El día ha empezado con la exclusiva de la revista ¡Hola! en la que Jesulín de Ubrique y María José Campanario anuncian que esperan su tercer hijo en común. Pero las malas noticias no han tardado en llegar.

Pese a lo que podría parecer, no se trata tanto de la reacción de Belén Esteban sobre el embarazo, sino alguien que afecta directamente a la hija mayor de la pareja y su novio.

Decisión y razones

Sí. Andrea Janeiro y Álex Balboa han roto, después de dos meses de relación que intentaban mantener al margen del foco mediático. Al parecer, quien ha tomado la decisión ha sido el futbolista.

Algunas fuentes señalan que al jugador "no le gustaban mucho las actitudes que ella tenía con otros chicos”. A su modo de ver, Juls "coqueteaba con otros y eso no le gustaba nada”, indican en El programa de Ana Rosa.

Amenazas

La ruptura se produjo la semana pasada. Sólo han sido dos meses de amor que la joven ha querido borrar por completo desde entonces. En sus redes sociales ya no hay ninguna foto de ambos juntos. La misma actitud ha tomado Balboa. Aun así, no han llegado al extremo de dejar de seguirse.

La noticia llega poco después de que ambos tuvieran que ir de urgencias después de una pelea con el exnovio de Julia, Brayan Mejía, en una famosa discoteca. Unos hechos que se une a las amenazas que éste le envía a ella y por el que le ha demandado por un presunto delito de malos tratos.