Jesulín de Ubrique y María José Campanario, en una imagen de archivo / EP

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, en una imagen de archivo / EP

Famosos

Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer hijo en común

La odontóloga, a punto de cumplir tres meses de embarazo, desvela que el torero lloró al descubrir la noticia

7 diciembre, 2021 11:38

¡Bombazo en Ambiciones! Jesús Janeiro y María José Campanario van a ser padres de nuevo. Una de las noticias más sorprendentes que desvela en exclusiva la revista ¡Hola! en su portada este martes.

"Súper felices" y confesando que ha sido "una gran y maravillosa sorpresa", la pareja confirma que María José está embarazada de tres meses, que todo "va bien" por el momento y que su tercer hijo en común nacerá a mediados del próximo mes de julio, dos semanas antes de celebrar su vigésimo aniversario de boda.

Bebé inesperado

La odontóloga está muy ilusionada por la inesperada "bendición" que llega a sus vidas cuando menos lo pensaban: "Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo". Una reacción similar a la del torero que, pensando en principio que era una broma de su mujer, no pudo contener las lágrimas al enterarse de su futura paternidad.

Asegurando que no quiere enterarse del sexo del bebé hasta que nazca, Jesulín afirma que no le asusta este inesperado reto, que vivirá de otra manera por su edad y sus circunstancias, ya que ahora está retirado de los ruedos.

Tres meses de embarazo

Ilusionado, Janeiro confiesa que sus hijos Julia y Jesús Alejandro están felices con la noticia, sin hacer mención a la hija que tuvo con Belén Esteban, Andrea, que lleva una vida completamente anónima alejada del foco mediático.

A punto de cumplir tres meses de embarazo y desvelando que ya se le nota la tripita, María José, de 43 años, se encuentra "bien", pero "más cansada de lo normal" y aunque todavía no sabe como le afectará la fibromialgia que padece en esta nueva etapa de su vida, afronta los próximos meses con fuerza.