Chabeli Navarro ha explotado. Desde que se desvelara hace un par de semanas su supuesta relación con Bertín Osborne, la sevillana admite que lleva "unos meses muy malos". Así lo ha contado en su cuenta de Instagram, donde ha mostrado en un vídeo los numerosos ataques de ansiedad que sufre debido a este tema.
"No sabéis los meses que llevo, cada vez me van pasando cosas nuevas y encima no puedo hablar ni contar nada, pero lo estoy pasando muy mal. No es justo todo lo que me está pasando y tengo una impotencia increíble", ha explicado la influencer al borde del llanto.
Ataque de ansiedad
Esta mañana, visiblemente más tranquila, Chabeli ha reaparecido para explicar el motivo de este ataque de sinceridad repentino: "Necesitaba sacar lo que llevo dentro, desahogarme, porque llevo meses callada y quería que supierais lo que estoy pasando, pero mi abogado me ha dicho que me tranquilice".
Sin embargo, en su alegato ha mandado alguna que otra indirecta a Osborne, el presentador que ha negado que ambos tuvieron una relación: "Estoy mal y las personas que saben que estoy mal lo saben y no hacen tampoco nada al respecto". Con todo, ha querido ir más allá dando su versión de los hechos: "Él me negó en su momento, después si se dijo que me conocía, después fue cambiando las versiones".
En manos de abogados
Con todo, la joven no ha querido dar más detalles sobre cómo se está desarrollando su relación con el periodista, solamente que ha "tomado medidas legales" y que todo está en manos sus abogados.
No obstante, según informaciones que ha desvelado María Patiño esta tarde en Sálvame, "lo de que dice que no le dejan hablar, no es así. Lo único es que ella ha alargado los tiempos porque pensaba que la oferta que le iban a hacer para contar su historia, que no digo que sea falsa, iba a ser mejor".