María Patiño ha dado su entrevista más sincera en exclusiva para Lecturas. La presentadora de Socialité se ha abierto como nunca sobre la bulimia que sufrió a los 23 años y sobre los momentos más complicados de su vida.
“Me resultó difícil salir y lo logré porque me presenté a una unidad experimental a modo de terapia”, confiesa la colaboradora de Sálvame en la revista. Patiño también asegura que “es una adicción de por vida en la que no ha vuelto a recaer".
Pérdidas
Otro varapalo emocional en su vida fue el fallecimiento de sus progenitores. En 2014 moría su madre y tres años después su padre. “De mi padre siempre he valorado la honestidad. De mi madre, la fuerza, era muy justiciera y temperamental”, expresa.
“En casa éramos muy diferentes y discutíamos mucho. Mi madre era de una ideología política, mi padre de otra. Mi padre era militar y yo tengo un hermano que es objetor de conciencia, uno creyente y otro ateo. Si nos ves, te asustarías, pero después seguíamos cenando", desvela sobre su relación con ellos.
Matrimonio
La protagonista de la exclusiva ha querido dedicar unas bonitas palabras a su marido con el que se casó en secreto en 2019, aunque llevan 15 años de relación. "Estoy más enamorada que el primer día y, cuando lo veo, aún me pone mucho”, detalla sobre su matrimonio.
Finalmente, Patiño se ha posicionado sobre el hecho de ser una figura pública: “Mis grandes secretos no se saben. Se cuentan cosas que no han pasado y todavía nadie me ha preguntado por cosas que sí han ocurrido”.