El duelo final de Masterchef Celebrity 6 ha sido una de las más reñidas que se recuerdan. Los rivales: Juanma Castaño y Miki Nadal.
Los dos concursantes que más pullas se han lanzado el uno al otro y que han llenado de humor el concurso se han esmerado al máximo y han elaborado unos platos de alta cocina llenos de sentimiento.
Platos con historia
Miki Nadal ha llegado incluso a hacer llorar a Jordi Cruz por primera vez en este concurso. Su postre de leche quemada con galleta en honor al vaso que le traía su madre de pequeño no sólo ha gustado al paladar sino que ha conmovido.
Juanma Castaño ha hecho lo propio con su primer plato dedicado a su abuela materna fallecida hace poco y los platos de marisco que servía en las cenas de Navidad. Lo más sorprendente ha sido su postre, “un plato de 10”, en palabras de Pepe Rodríguez.
Veredicto
En la deliberación final, Samantha Vallejo-Nágera revelaba que la final estaba “muy empatada”, pero tenían que decantarse por uno de ellos.
Pepe, Jordi y Samantha han decidido por primera vez en la historia del concurso el ganador de la sexta edición de Masterchef Celebrity es ex aequo, para Miki y Juanma.