Karol G tuvo muy mala pata el viernes pasado en su concierto de Miami. Y nunca mejor dicho. La cantante sufrió una aparatosa caída durante uno de sus shows como parte de su gira estadounidense.
Sus fans, allí presentes, se alarmaron cuando vieron a la artista rodando por las escaleras. Una de sus bailarinas bajó rápidamente para socorrerla, pero ella se levantó rápidamente, provocando un fuerte estallido entre el público. La intérprete de Tusa continuó cantando y prosiguió con el concierto.
Graves consecuencias
"¿Ustedes creen que yo les voy a dejar habiendo llenado este arena por primera vez en mi vida?", reconoció la exnovia de Anuel AA. Como modo de agradecimiento a sus fans, la artista ha explicado cómo se encuentra después de la caída en su cuenta de Instagram.
"Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo", se quejaba la colombiana. En el vídeo en el que muestra las consecuencias del desliz, aparece llena de cardenales y rozaduras por todo el cuerpo.
Sigue adelante
Brazos, espalda, rodillas, muslos... incluso una uña rota. Sin embargo, la cantante se lo toma con humor y asegura que nada de eso podrá con ella ni le impedirá seguir actuando para sus fans. Los próximos conciertos que tiene programados son para el Coliseo San Juan, en Puerto Rico.
Así las cosas, Karol G continúa cosechando éxitos, el último de ellos la nominación a los premios Grammy a Mejor disco de música urbana, categoría que comparte con Rauw Alejandro, Bad Bunny y J Balvin.