María Pedraza y Álex González ya no se esconden. La pareja de actores ha paseado su amor por Disneyland París este fin de semana. Han dejado de lado su habitual discreción para gritar a los cuatro vientos que están enamorados y disfrutando de una escapada de ensueño.
Estas son las primeras imágenes que la actriz de Toy Boy comparte con su chico, siete meses después de iniciar tímidamente su relación. Unas instantáneas que reflejan la buena sintonía que existe entre ellos y lo enamorados que están. En un carrusel de fotos en Instagram en las que Pedraza se lo pasa en grande en el parque temático, aparece González derrochando complicidad.
Gritan su amor a los cuatro vientos
Su historia se remonta al pasado mes de mayo, cuando surgieron los rumores de su innegable conexión en el rodaje de Toy Boy. Sin embargo, se pasaron el resto de meses siguientes jugando al despiste y publicando fotografías en los mismos sitios pero de forma separada.
Ninguno de los dos se pronunciaron al respecto, pero durante este verano llegó un momento en el que la pareja de actores no se pudieron esconder más. Fue entonces cuando fueron pillados por los paparazzis en numerosas ocasiones con una actitud de lo más cariñosa. Ahora, estas imágenes no hacen más que confirmar su esperado noviazgo.